3 nuevos folletos

Ofrecemos 3 nuevos folletos. / We offer 2 new flyers. 1. „Los siete gozos de la Santísima Virgen María” / The Seven Joys of the Blessed Virgin Mary; 2. „María – Refugio de los pecadores” / Mary – Refuge of Sinners; 3. “La humildad de la Santísima Virgen María” / The Humility of the Blessed Virgin Mary

  1. Folleto „Los siete gozos de la Santísima Virgen María”

Tradicionalmente, los siete gozos de la Santísima Virgen María se celebran el 27 de agosto. Los siete gozos de la Santísima Virgen forman parte del Rosario de la Corona Franciscana que, como atestigua la tradición, fue fundada por un novicio franciscano a principios del siglo XV después de que se le apareciera la Santísima Virgen María.

Descargar

 

  1. Folleto „María – Refugio de los pecadores”

El hombre prometió decir la gran oración de San Bernardo, el Memorare, todos los días. El día de la Anunciación el sacerdote hizo la tercera visita. Pero el paciente era un hombre cambiado para ese momento. Confesó sus pecados con todas las evidencias de arrepentimiento, recibió la comunión y murió de muerte edificante.

Descargar

 

  1. “La humildad de la Santísima Virgen María”

La humildad, dice San Bernardo, es el fundamento y guardián de las virtudes; y con razón, porque sin ella no puede existir ninguna otra virtud en un alma. Aunque ella poseyera todas las virtudes, todas se irían si la humildad desaparece.

Descargar