2 nuevos folletos / 2 new Spanish flyers

Ofrecemos 2 nuevos folletos. / We offer 2 new flyers. 1. „Nuestra Señora de Akita” / Our Lady of Akita; 2. “Nuestra Señora de la Puerta de la Aurora” / Our Lady of the Gate of Dawn

 

  1. Folleto „Nuestra Señora de Akita”

Las Apariciones de Nuestra Señora de Akita (Japón) a Sor Agnes Sasagawa

Los extraordinarios eventos comenzaron el 12 de junio de 1973, cuando repentinamente, Sor Agnes vio brillar misteriosos rayos que emanaban del tabernáculo. Lo mismo sucedió en cada uno de los dos días que siguieron.

Las apariciones en Akita se corresponden con Fátima. ¿Cuál es el mensaje de Nuestra Señora de Akita? Es el mensaje de Fátima.

Estos mensajes de Fátima y Akita son desalentadores, pero terminan con una promesa de triunfo.

En el mensaje de Akita, la misma Madre les recuerda a sus hijos las advertencias que dio en Fátima, pero que hemos empezado a olvidar.

Descargar

 

  1. Folleto “Nuestra Señora de la Puerta de la Aurora

A comienzos del siglo XV, fueron construidas las nuevas murallas de la ciudad de Vilnius (Europa). Sobre cada una de las puertas, en el lado interior, la gente del pueblo colocaba una pintura de la Santísima Virgen. Alrededor de un siglo después, los carmelitas se hicieron cargo de una de las iglesias parroquiales en las cercanías de la puerta sureste de la ciudad. Esta puerta se llama la Puerta de la Aurora.

Descargar