“Caballero de la Inmaculada” / “Knight of the Immaculata” in Spanish

Ofrecemos el primer número del Caballero de la Inmaculada en español. / We offer first issue of “Knight of the Immaculata” in Spanish.

Tal vez reciban este primer número del Caballero de la Inmaculada en español con cierto escepticismo: “¿No hay ya suficiente literatura mariana? ¿No nos bastan nuestras propias tradiciones y autores?”
Una rápida mirada explicará el propósito de este boletín: su mayor parte consiste en informaciones de todo el mundo sobre el Pequeño Ejército de la Santísima Virgen. En el fondo, cada página debería ser un canto de acción de gracias a la Madre de Dios por las muchas mercedes que todavía hoy concede en todas partes a quienes se entregan a ella y responden a sus súplicas: “Ayúdadme, hijos míos, a salvar a las almas inmortales”. “Dios quiere hacer uso de ti para que los hombres me conozcan y me amen” (Fátima, 13/06/1917).

En primer lugar, para convencernos de que María nos ayuda realmente, que está viva, que nos escucha y nos ama. En segundo lugar, para estimularnos a una consagración más profunda a ella: ¡una mayor confianza en ella!

En este primer número nos hemos centrado en el arma principal del Ejército de María: la Medalla milagrosa.

Descargar